by Jesús Morales Serrano... Con la tecnología de Blogger.
lunes, 17 de octubre de 2011

Un año.

1 comment

   Me parece que fue ayer. En el cuarto de estar, como un domingo más, sentado frente al ordenador escribiendo las primeras palabras y las líneas nerviosas de Pájaros en la cabeza...

   Pero no, no fue ayer. Desde aquel día hasta hoy se cuentan trescientos sesenta y cinco, ni más ni menos. Aquel 17 de octubre, el de 2010, me vi a mi mismo observando como un niño cómo brotaba en la pantalla la semilla que acababa de plantar, la del Diente de león. 

   Desde entonces han pasado muchas cosas, no sólo el tiempo, de eso estoy seguro. 28 hebras que han resistido al viento de mi carácter, a la tempestad de la crítica ajena y a la siempre dolorosa soledad. 28 historias que hablan de cultura, política, religión, actualidad e historia, de viajar, de mi vida y de la gente a la que quiero, hablan de mí. 

   A veces no sé donde empieza Jesús y donde el diente... y aunque me asuste también me ayuda a estar vivo. Han sido meses de arduos combates en el campo de batalla más hostil, el de mi cerebro, y muchas noches en vela (ésta la escribo a las dos de la madrugada)... Pero cuando abro el blog (que es diariamente) cesa la lucha y se desvanece el cansancio, sólo encuentro satisfacción. 

   Para acabar la entrada, la número 29, sólo quiero agradeceros que me hayáis acompañado en el camino, porque el blog os pertenece en un cincuenta por ciento, y porque siempre es más fácil cuando tienes a alguien que escucha tus locuras... Gracias. 

"El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry (versión Disney)
Socialize It →
Subscribe Us by Email and Get Free Updates

Other Interesting Posts :

1 comentario:

  1. Felicidades mi pequeño!!!
    Acabo de ponerme al día... Maravilloso como siempre, en todo lo que haces :)

    ResponderEliminar

© 2014 All Rights Reserved.
Diente de león | Distributed By Free Blogspot Templates | Designed By BloggerHero